Alejandro Nicolás González
Cargo
Oficial Administrativo y Financiero
Alejandro Nicolás González

Es administrador de empresas y analista universitario en Gestión Administrativa Contable por la Universidad del Museo Social Argentino y maestrando en Business Administration (MBA) en la Universidad Torcuato Di Tella, Argentina. Tiene capacitaciones en los programas de recursos empresariales ERP ORACLE - SAP (FI-HR-MM), Google APPS y Microsoft 365.

Con más de 19 años de experiencia en el Sistema de las Naciones Unidas, realizando tareas relacionadas con la administración de programas y finanzas, ha trabajado en la oficina del ONUSIDA en el Cono Sur como Asociado de Finanzas. Ha trabajado como asociado de programas y finanzas en cooperación con el PNUD, los gobiernos nacionales, el personal operativo, administrativo y financiero de las agencias, fondos, programas, grupos temáticos y equipos conjuntos de las NNUU sobre el VIH/SIDA en la región del Cono Sur.

Actualmente es el Oficial Administrativo y Financiero de la Oficina para América Latina y el Caribe del IIPE UNESCO. Sus responsabilidades generales incluyen el desarrollo de programas, el monitoreo administrativo y financiero, la implementación y evaluación de fondos de oficina (presupuesto operativo y actividades) y la gestión de recursos humanos.