Gladys Kochen
Cargo
Coordinadora de Formación
Gladys Kochen

Es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, Argentina, diplomada en Ciencias Sociales con Mención en Gestión por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede Argentina, y magíster en Ciencias Sociales con Orientación en Educación por la misma institución.

Trabajó en el Ministerio de Educación de Argentina como asesora de la Jefatura de Gabinete y como coordinadora del Programa Nacional de Inclusión Educativa (PNIE). Fue Coordinadora del Programa “Zonas de Acción Prioritaria” (ZAP) de la Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, fue docente de la Carrera Interdisciplinaria de Especialización de Posgrado sobre Problemáticas Sociales Infanto-Juveniles de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeñó en el Istituto di Psicologia Consiglio Nazionale di Ricerca (CNR) e integró el equipo de investigación y formación de la Associazione Culturale Celio Azzurro del Consiglio Provinciale di Roma, en Italia. En la Oficina para América Latina del IIPE UNESCO, ha sido coordinadora del Programa Regional de Formación en Planeamiento y Gestión de Políticas Educativas y del Proyecto de Apoyo a los Municipios en Políticas Educativas para la Primera Infancia.

Actualmente es Coordinadora de Formación de la Oficina para América Latina del IIPE UNESCO, responsable de la gestión del equipo y la organización y supervisión de los programas y cursos de formación de oferta regular y a medida.