Políticas Educativas e Interculturalidad en América Latina
Estado del arte (2015-2020)
Políticas educativas e interculturalidad

© UNICEF Ecuador

Publicación

El documento "Políticas Educativas e Interculturalidad en América Latina. Estado del arte (2015-2020)", elaborado por Silvina Corbetta, tiene como propósito sistematizar los principales núcleos temáticos y problemáticos que actualmente transitan las acciones estatales en el campo que intersecta la educación y la interculturalidad en América Latina, y que son parte de las agendas de investigación.

Esta publicación forma parte de la serie "Estados del Arte", cuyo objetivo es facilitar a los equipos técnicos de gobierno, investigadores, docentes y capacitadores, documentos que sistematicen y analicen investigaciones sobre ciertos temas relevantes para la planificación y gestión de la política educativa. Se espera que estos documentos funcionen como estudios que faciliten la traducción del conocimiento producido por el mundo académico al campo de la política pública.

  Descargue el Estado del Arte aquí

 

Evento en línea

En el marco de los eventos IIPE, "Presentación de Estados del Arte", la investigadora Silvina Corbetta y la Coordinadora de Investigación y Desarrollo a.i. de la Oficina para América Latina del IIPE UNESCO, Fernanda Luna, conversaron sobre el documento “Políticas Educativas e Interculturalidad en América Latina” recientemente publicado.

 

Fecha