IIPE UNESCO Escritório para a América Latina

Este documento presenta los resultados preliminares sobre el estudio de campo realizado en Ecuador en el marco del proyecto de investigación “Obstáculos a la escolarización de migrantes indocumentados en cuatro países de América Latina: Brasil, Colombia, Ecuador y Perú”.

Este documento presenta los resultados preliminares sobre el estudio de campo realizado en Colombia en el marco del proyecto de investigación “Obstáculos a la escolarización de migrantes indocumentados en cuatro países de América Latina: Brasil, Colombia, Ecuador y Perú”.

Este documento presenta los resultados preliminares sobre el estudio de campo realizado en Brasil en el marco del proyecto de investigación “Obstáculos a la escolarización de migrantes indocumentados en cuatro países de América Latina: Brasil, Colombia, Ecuador y Perú”.

El objetivo del informe de actividades del IIPE UNESCO consiste en la presentación de una síntesis de las más destacadas acciones de difusión, investigación, formación, y cooperación técnica llevadas a cabo por el instituto durante el año 2020. Tras más de 20 años de trabajo y de colaboración con…

El objetivo del informe de actividades del IIPE UNESCO consiste en la presentación de una síntesis de las más destacadas acciones de difusión, investigación, formación, y cooperación técnica llevadas a cabo por el instituto durante el año 2019. Tras más de 20 años de trabajo y de colaboración con…

Este informe resume las actividades más destacadas de formación, investigación, asistencia técnica y difusión llevadas a cabo por el IIPE - UNESCO Sede Regional Buenos Aires durante el año 2009.

Este informe resume las actividades más destacadas de formación, investigación, asistencia técnica, y difusión llevadas a cabo por el IIPE - UNESCO Buenos Aires durante el año 2011.

Este informe resume las actividades más destacadas de formación, investigación, asistencia técnica, y difusión llevadas a cabo por el IIPE - UNESCO Buenos Aires durante el año 2012.

Tras 15 años de trabajo y de colaboración con gobiernos y organizaciones en el planeamiento de políticas educativas, el IIPE-UNESCO Buenos Aires celebra los avances que reconoce en los países de América Latina, al tiempo que renueva su compromiso con los sectores de la población que todavía no han…

Este informe resume las actividades más destacadas de formación, investigación, asistencia técnica, y difusión llevadas a cabo por el IIPE - UNESCO Buenos Aires durante el año 2014.