Global Education Monitoring Report

Este documento sintetiza los mensajes clave y conclusiones principales expuestos por el GEM Report 2023. La tecnología ofrece la esperanza de una educación a millones de personas, pero excluye a muchas más; El rápido ritmo de cambio tecnológico dificulta la adaptación de los sistemas educativos; Los…

The Report shows that regulations for technology set outside of the education sector will not necessarily address education’s needs. It is released along with a #TechOnOurTerms campaign, calling for decisions about technology in education to prioritize learner needs after assessment of whether its…

La Declaración de Incheon para la Educación 2030 ha sido decisiva para formular el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 (ODS 4), consistente en “garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todas las personas”. En ella…

El Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo (el Informe GEM) presenta las pruebas más recientes de los progresos alcanzados en el mundo en cuanto a la consecución de las metas relativas a la educación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.