Pasantías

Estudiantes de una amplia gama de disciplinas pueden solicitar, en función de sus calificaciones, su participación en las pasantías que ofrece la Oficina para América Latina del IIPE, en Buenos Aires, Argentina. Las pasantías disponibles se relacionan con actividades de formación, investigación, difusión y cooperación técnica, o con funciones de apoyo administrativo.

Realizar una pasantía en el IIPE brinda la oportunidad de trabajar en una organización internacional y multicultural, especializada en el planeamiento y la gestión de sistemas educativos en América Latina. El objetivo es proporcionar a los pasantes una experiencia profesional que profundice sus conocimientos y estudios. Salvo requerimientos que se especificarán en cada caso, se dará preferencia a candidatos con estudios en educación, así como en otras áreas relacionadas con la educación, tales como ciencias políticas, economía, estadística, estudios de desarrollo y tecnologías de la información.

Las personas interesadas en realizar alguna de las pasantías en el IIPE Buenos Aires deberán enviar su CV y una carta de presentación a la siguiente dirección electrónica: pasantias@iiep.unesco.orgespecificando en el asunto del e-mail cuál es las vacante a la que desea aplicar.
 


VACANTES ABIERTAS

Próximamente se abrirán nuevas vacantes